cabecera
    4 de julio de 2020

GEA pone el foco en la campaña de venta anticipada de verano

El grupo negocia condiciones especiales con los principales proveedores del mercado

GEA pone el foco en la campaña de venta anticipada de verano
Ampliar
Con el objetivo de que sus agencias asociadas promocionen la Venta Anticipada Verano 2018, Grupo GEA negocia condiciones especiales con los principales proveedores del mercado, entre los que se incluyen los del segmento Mundigea Plus, facilitando además un completo material gráfico y promocional útil para una adecuada comunicación con sus clientes y consumidores en el ámbito de su mercado local.
Para esta campaña de Venta anticipada de Verano, las agencias asociadas dispondrán de más de 20 condiciones especiales en los diferentes segmentos de ventas: Viajes vacacionales, reservas de hoteles y servicios turísticos (traslados, actividades, entradas), compañías aéreas y alquileres de vehículos. De esta forma, no solamente se beneficiarán de las condiciones del mercado sino también de ventajas y beneficios negociados exclusivamente para agencias asociadas a Grupo GEA, cuya campaña englobará sobre-comisiones de hasta un 5% y descuentos de hasta un 20%, además de cupos negociados a precios exclusivos.

Entre el material que GEA aporta a la agencia para su comunicación con el cliente final, se incluye cartelería física para posicionar en el punto de venta, boletines de clientes y otros materiales gráficos digitales útiles para esta comunicación, entre los que cabe destacar banners para Pantallas TV escaparates, firma de emails, o para difundir desde las redes sociales.

A estas ventajas, los clientes podrán sumar otras en exclusividad si realizan sus pagos con la nueva tarjeta VISA que GEA lanza al mercado, tales como bonificaciones adicionales a las campañas y condiciones de financiación especiales.

Con esta importante selección de campañas, GEA facilita que sus agencias asociadas cuenten con valores exclusivos para ofrecer a sus clientes un servicio de primer nivel en su mercado local, además de un aporte para su rentabilidad empresarial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto