cabecera
    19 de noviembre de 2019

Iberia ofrece 90.000 plazas a los clientes de Pullmantur

Los cruceristas tendrán conexión desde Madrid y Barcelona a Atenas, Helsinki, Rostock o Trieste

Iberia ha firmado un acuerdo con Pullmantur.
Ampliar
Iberia ha firmado un acuerdo con Pullmantur.
Entre abril y octubre, los pasajeros de Pullmantur podrán viajar en una de las 90.000 plazas que Iberia ha reservado para los cruceristas que se dispongan a embarcarse en la ruta de las ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ o ‘Expedición al Círculo Polar’. Gracias al acuerdo entre ambas empresas, los clientes de la naviera dispondrán de un vuelo directo desde Madrid o Barcelona a Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades de embarque y desembarque de estos itinerarios.
Los cruceristas facturan su equipaje en el aeropuerto y lo recogen en la puerta del camarote

En los itinerarios en los que Pullmantur ofrece el vuelo incluido en sus tarifas, como en los operados por Iberia, también dispone de un servicio gratuito que facilita el embarque de sus pasajeros. Así, los pasajeros facturan su equipaje en el aeropuerto y lo encuentran en la puerta de su camarote.

"Una de nuestras prioridades es garantizar a nuestros huéspedes una maravillosa experiencia; y ésta no solo se circunscribe al tiempo que pasan a bordo, comienza mucho antes", explica el presidente y director ejecutivo de Pullmantur, Richard J. Vogel. Por otro lado, el director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, destaca la colaboración con la naviera, que define como "una prestigiosa marca de este sector, y con quienes estamos orgullosos de trabajar".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto