cabecera
    13 de diciembre de 2019

Vincci Hoteles presenta su división ‘corporate’ y MICE

People&Meeting ofrece un equipo especializado y varios servicios y tecnología para los eventos

Los hoteles Vincci tienen espacios singulares para celebrar cualquier tipo de evento. Foto: Adolfo Gosálvez. Fotógrafo.
Ampliar
Los hoteles Vincci tienen espacios singulares para celebrar cualquier tipo de evento. Foto: Adolfo Gosálvez. Fotógrafo.
Vincci Hoteles ha presentado su nueva división de viajes de negocios y MICE bajo la denominación People & Meeting, un área con la que espera ofrecer a sus clientes "una experiencia inolvidable" gracias a los numerosos y originales espacios en sus 38 hoteles de España, Portugal y Túnez, y a su equipo especializado y servicios y tecnología para eventos.

La cadena hotelera ha destacado, en primer lugar, "la personalidad propia" de sus establecimientos que, además de contar con salas de reuniones más tradiciones, cuenta con otros espacios singulares que permiten, por ejemplo, organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña en una terraza cuyo protagonista es un food truck.

La gastronomía de Vincci ofrece una cocina representativa de cada región

Otro de los puntos que resalta Vincci es su gastronomía, con una cocina representativa de cada región, utilizando materias primas de primera calidad y productos frescos de proximidad. Asimismo, para el caso concreto de los eventos, la cadena ofrece desayunos y coffee breaks con productos caseros que van desde alimentos fríos a calientes. Además, gran parte de sus hoteles disponen de un córner de ‘Desayunos Km 0’, en los que se da protagonismo a la gastronomía de la zona.

Un punto importante de la nueva división es su equipo especializado en MICE, ofreciendo alternativas y facilidades para adaptar los espacios y servicios a las necesidades de evento. Los hoteles Vincci, además de su ubicación, destacan por su Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, room service, servicio de alquiler de todo tipo de audiovisuales y material técnico e, incluso, la posibilidad de contar con un personal shopper o asisstant. La cadena ofrece, asimismo, la posibilidad de contratar una habitación tan sólo unas horas para aquellos que necesiten mantener una reunión, realizar unas gestiones de trabajo por tiempo limitado o simplemente descansar un rato y refrescarse en una jornada repleta de compromisos laborales.

Tecnología para el Sector MICE

Vincci Hoteles, consciente de la importancia de la tecnología en el mundo de los eventos, cuenta con una aplicación móvil que permite realizar multitud de gestiones desde cualquier lugar de una forma fácil a través del teléfono móvil o la tableta. La app cuenta con un módulo especial para el Sector MICE, que se ofrece a los organizadores de eventos, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo. De forma exclusiva, los asistentes a dicho evento pueden acceder a toda la información desde las actividades al perfil de los ponentes o recibir alertas para que no se olviden de las actividades del evento.

En esta parte, los usuarios tienen acceso al calendario de actividades, listado de ponentes, consulta de sus curriculum vitae, descarga de charlas y documentos varios, acceso a listados de empresas patrocinadoras, cuentan con la posibilidad de ver a otros asistentes e interactuar con ellos, existe la opción de realizar preguntas directamente a los conferenciantes a través de este sistema, el envío de notificaciones sólo a los asistentes a eventos, consultar menús, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto