cabecera
    4 de junio de 2020

Las ferias Hostelco y Alimentaria se celebran este mes

El evento, fruto de una alianza, reunirá 4.500 empresas y 150.000 profesionales en Barcelona

Las ferias Hostelco y Alimentaria se celebran este mes
Ampliar

La celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco, dos salones de referencia, permitirá ofrecer a la industria de la alimentación y equipamiento hostelero una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, con la gastronomía como valor diferencial. La presencia, en una superficie de 100.000 metros cuadrados del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, de grandes empresas y organizaciones del sector junto a centenares de actividades y la presentación de las últimas novedades convierten a esta cita en imprescindible.

Hostelco (el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades) mostrará del 16 al 19 de abril, tanto a la distribución como al canal Horeca, la oferta más completa y transversal de toda la cadena de valor de la industria de la restauración y la gastronomía.

Se congregarán más de 4.500 firmas expositoras (27% internacionales) procedentes de 70 países

En total, se congregarán más de 4.500 firmas expositoras, un 27% de las cuales internacionales y procedentes de 70 países. Por otra parte, se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros y 1.400 compradores clave invitados. Se presentarán más de 300 innovaciones, tendrán lugar unas 120 conferencias y actividades congresuales y se contará con la participación de 35 chefs con 45 estrellas Michelin.

En esta línea, el presidente del comité organizador de Hostelco, Rafael Olmos, considera esta edición “estratégica, gracias a las sinergias generadas por los dos eventos. El recinto Gran Via de Fira de Barcelona reunirá en un espacio único la industria de la alimentación y la maquinaria para la hostelería, aumentando así las oportunidades de negocio”.

Hostelco, la innovación en hoteles y equipamiento

Hostelco se ubicará en el pabellón ocho y compartirá con el sector Restaurama del salón Alimentaria los pabellones seis y siete del recinto ferial. Presentará las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones de los ámbitos de equipos y maquinaria para hostelería; menaje, servicio de mesa, utensilios y envases; tecnología, entretenimiento y software; café; textiles, ropa y uniformes; interiorismo, decoración iluminación y mobiliario; limpieza y lavandería; vending; spa, wellness y complementos; equipos y utensilios; panadería, heladería y pastelería.

Contará además, con más de 20 ponencias y charlas con expertos del Sector y ampliará los espacios de demostraciones de los productos y servicios expuestos. Así, presentará el nuevo espacio ‘Live Hotel’, que recreará la recepción, habitaciones, sala de fitness y el spa de un hotel de última generación, que englobará las tendencias decorativas y tecnológicas de un nuevo concepto de hospitality.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto