cabecera
    6 de diciembre de 2019

ERV Seguros de Viaje logra llegar a más agencias gracias a su plan de captación

La directora general de ERV Seguros de Viaje, Ana Dueñas.
Ampliar
La directora general de ERV Seguros de Viaje, Ana Dueñas.
"Hemos implementado un plan de captación y fidelización que nos ha permitido empezar a colaborar con nuevas agencias y mejorar los acuerdos con las que ya veníamos trabajando". Así lo revela la directora general de ERV Seguros de Viaje, Ana Dueñas, quien remarca que "las agencias de viaje son el pilar fundamental de ERV y nuestro principal canal de distribución". "Por ello, nuestra estrategia continuará centrándose en la oferta de novedades y servicios para los agentes, pensando en nuevos productos adaptados a sus necesidades o brindando, por ejemplo, nuevas herramientas para su trabajo diario y formaciones de venta", avanza.
ERV cerró 2017 ‘muy cerca de los objetivos que nos habíamos marcado’


En una entrevista concedida a NEXOTUR, Dueñas muestra su satisfacción "por el desarrollo del ejercicio 2017 y por afianzar un año más nuestra posición en el mercado de seguros de viaje". Según detalla, "hemos visto cómo han crecido las ventas de nuestros principales productos, sobre todo de las soluciones para viajes vacacionales, y de los dirigidos a colectivos como empresas, entidades públicas y ONGs". Gracias a ello, la compañía de seguros de viaje se ha situado "muy cerca de los objetivos que nos habíamos marcado a principios de año, logrando una importante mejora de nuestra eficiencia, otra de nuestras metas".

Encara este 2018 con optimismo

Para el presente ejercicio, Dueñas se fija como objetivo "continuar a la cabeza del mercado siendo creativos, flexibles, e innovadores". Así, avanza que "lo haremos creando nuevas soluciones para desplazamientos vacacionales y de negocios, así como adaptando nuestros productos a las necesidades de los agentes de viajes y de sus clientes". "Además apostaremos por la innovación en nuestros servicios y herramientas para nuestros colaboradores", añade. Por todas estas razones, la directiva afronta 2018 "con optimismo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto