cabecera
    9 de diciembre de 2019

Sevilla alberga el primero de los cinco Salones TurNexo

El Hotel Silken Al Andalus repite como sede del Salón TurNexo Andalucía.
Ampliar
El Hotel Silken Al Andalus repite como sede del Salón TurNexo Andalucía.
Arrancan los Salones TurNexo. Sevilla albergó ayer la primera feria especializada, que contó con proveedores turísticos de primer nivel. Las próximas citas para los agentes de viajes son Bilbao (10 de abril) y Valencia (12 de abril).
El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla acogió en la tarde de ayer (de 19:00 a 23:00 horas) el primero de los cinco Salones TurNexo que organiza el Grupo NEXO con vistas a la temporada estival. Los agentes de viajes andaluces que se dieron cita tuvieron oportunidad de establecer contacto directo con un selecto grupo de proveedores turísticos. Entre otros, se dieron cita Air Europa, Costa Cruceros, ERV Seguros de Viaje, Geomoon, Madrid Marriott Auditorium, Politours, Iberia, Travelplan y Wamos.
Bilbao será la próxima parada de los Salones TurNexo


La próxima cita es el martes 10 de abril en el Gran Hotel Domine Bilbao, mientras que el jueves 12 de abril se celebrará el TurNexo Valencia en el Hotel Ayre Astoria Palace (ambas ferias en horario de tarde, al igual que la de Sevilla). La semana posterior llegarán las dos últimas ferias, ambas en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas). El martes 17 de abril se desarrollará en el Hotel Mayorazgo de Madrid, mientras que dos días después, el jueves 19, se pondrá punto y final a la edición de verano en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.

Debates en Valencia y Madrid

El TurNexo Valencia albergará el tradicional Foro NEXOTUR, en el que representantes de Asociaciones, Grupos comerciales y empresas compartirán sus previsiones para la temporada estival. Por su parte, el TurNexo Madrid contará con el Foro AgentLab, en el que se dedicará especial atención a la situación que atraviesan las agencias de viajes independientes.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto