cabecera
    22 de septiembre de 2018

Las agencias podrán reservar billetes de Air France KLM sin recargo vía Travelport

El suplemento es de 11 euros por reserva.
Ampliar
El suplemento es de 11 euros por reserva.
Travelport llega a un acuerdo con Air France KLM para esquivar el recargo que aplica a las reservas efectuadas vía GDS. La plataforma de comercio de viajes revela que los clientes seleccionados podrán acceder a un canal privado para contratar, sin el citado suplemento, billetes de Air France, KLM y HOP!. El contenido de las tres aerolíneas, disponible en Rich Content and Branding, incluye branded fares, grupos de tarifas y múltiples servicios complementarios.
Sabre también está negociando la creación de un canal privado


En palabras del vicepresidente senior y director general de comercio aéreo en Travelport, Derek Sharp, "estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Air France KLM, uno de los principales grupos aéreos de Europa". Asimismo, confía en lograr "una asociación productiva continua a medida que implementamos nueva tecnología".

Entró en vigor el pasado 1 de abril

Por su parte, la vicepresidenta de distribución de Air France KLM, Emmanuelle Gailland, destaca que "Travelport ha sido un gran socio en la transición hacia New Distribution Capability (NDC)". Según avanza, trabajarán juntos "para ofrecer contenido NDC de nuevas tarifas, productos y servicios al mercado", añade.

Como adelantó NEXOTUR, Sabre anunció el pasado mes de marzo que estaba en negociaciones avanzadas con el grupo aéreo para crear un canal privado similar al puesto en marcha ahora por Travelport. Con el suplemento de 11 euros por reserva realizada vía GDS, que entró en vigor el pasado 1 de abril, Air France KLM pretende "cubrir la diferencia de costes entre el modelo GDS y los canales de venta directa de Air France y KLM".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto