cabecera
    18 de octubre de 2019

Más de 2.600 talentos se disputan trabajar en el Ibiza Gran Hotel

Cartel publicitario IGH.
Ampliar
Cartel publicitario IGH.
Ibiza Gran Hotel inicia la recta final de la campaña de reclutamiento de esta temporada. A falta de dos semanas para cerrar el proceso de selección, la compañía cuenta con más de 2.600 talentos que se disputarán conseguir una de las 56 oportunidades laborales que oferta a través del portal de empleo Turijobs.

El complejo hotelero seleccionará los mejores profesionales para los diferentes departamentos del hotel. Ofrecerá 17 vacantes en cocina, 15 vacantes en restaurante y bares, 10 vacantes en pisos, nueve vacantes en spa y cinco vacantes en recepción. Turijobs ha querido resaltar que el departamento de recepción, aunque suma el menor número de vacantes, ha conseguido superar las 500 solicitudes.

El puesto de trabajo más solicitado es el de recepción, con más de 500 candidaturas

El equipo de Turijobs afirma que el feedback de los candidatos en el proceso está siendo muy favorable, “nos encontramos con perfiles muy diferentes, acorde a la diversidad de vacantes que ofrece Ibiza Gran Hotel y las características específicas de cada caso. Nuestro reto está en encontrar los talentos adecuados y cubrir estas 56 vacantes en menos de dos semanas”, explican desde el portal de empleo.

Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto