cabecera
    30 de marzo de 2020

Grandes grupos turísticos en el TurNexo Andalucía

Estarán, entre otros, Air Europa, Costa, ERV, Geomoon, Politours, Iberia, Travelplan y Wamos

Abre sus puertas a las 19.00 horas.
Ampliar
Abre sus puertas a las 19.00 horas.
Arrancan los Salones TurNexo. El Hotel Silken Al Andalus alberga hoy, desde las 19:00 a las 23:00 horas, la primera de las cinco ferias especializadas que organiza el Grupo NEXO con vistas a la temporada de verano.
La próxima cita es el 10 de abril en Bilbao

El evento, cuyo acceso es gratuito y exclusivo para agentes de viajes, permitirá a estos profesionales establecer contacto directo con algunas de las grandes empresas turísticas del momento, que darán a conocer sus propuestas y novedades para este 2018. Entre otros, está confirmada la presencia con estand propios de marcas de la talla de Air Europa, Costa Cruceros, ERV Seguros de Viaje, Geomoon, Madrid Marriott Auditorium, Politours, Iberia, Travelplan y Wamos.

La siguiente cita es el martes 10 de abril en el Gran Hotel Domine Bilbao, mientras que el jueves 12 de abril se celebrará el TurNexo Valencia en el Hotel Ayre Astoria Palace (ambas ferias en horario de tarde, al igual que la de Sevilla). La semana posterior llegarán las dos últimas citas, ambas en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas). El martes 17 de abril se desarrollará en el Hotel Mayorazgo de Madrid, mientras que dos días después, el jueves 19 de abril, se pondrá punto y final a la edición de verano en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo es necesario realizar la preinscripción en la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. Todos los asistentes recibirán, una vez presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo, un reloj Junghans.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto