cabecera
    19 de septiembre de 2019

Miguel Mirones, reelegido presidente del ICTE

La marca ‘Q’ ha vivido un periodo de expansión y crecimiento sin precedentes bajo su mandato

El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
Ampliar
El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
Miguel Mirones ha sido reelegido por unanimidad presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para otro mandato de tres años. El resto de la junta queda conformada por los vicepresidentes Alfredo García Quintana, de la Federación Española de Hostelería (FEHR), y Valentín Ugalde, de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
El empresario cántabro es presidente del ICTE desde el año 2003

Repetirá como secretario el presidente de CEAV, Rafael Gallego, mientras que Jesús Blanco, en representación del Turismo rural, ocupará el puesto de tesorero. El resto de los representantes de las patronales que conforman el ICTE, así como las tres administraciones, tendrán la consideración de vocales de la Junta.

Tras su elección, Mirones ha manifestado su agradecimiento y confianza a la FEHR por haberle presentado como candidato y al resto de los sectores y administraciones por su apoyo. Igualmente ha hecho hincapié en la trascendencia del momento que vive la marca ‘Q’ y el ICTE, con una importantísima presencia en el ámbito de la normalización internacional y en la Organización Mundial del Turismo (OMT), donde ocupa la presidencia de Miembros Afiliados.

El empresario cántabro es presidente del ICTE desde el año 2003. Durante este tiempo, la marca ‘Q’ ha vivido un periodo de expansión y crecimiento sin precedentes, consolidándose como el distintivo de referencia en materia de calidad turística tanto a nivel nacional como en el extranjero. Además, Mirones ha logrado el respaldo de administraciones públicas de todo signo político.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto