cabecera
    16 de julio de 2020

Cenfim celebra la segunda edición del ‘Pop-Up InteriHotel’

Potencia la competitividad del sector contract balear, teniendo lugar el 25 y 26 de abril

Ses Cases de sa Font Seca.
Ampliar
Ses Cases de sa Font Seca.
El clúster del equipamiento del hogar y el contract Cenfim, entidad que organiza anualmente en Barcelona el marketplace InteriHotel, celebrará en abril la segunda edición del Pop-Up de InteriHotel en Mallorca.

El evento, que potencia la competitividad de las empresas del sector contract balear, tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’, una posesión mallorquina del XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma. Cenfim cuenta con la colaboración de la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca (FEHM), del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears (COAIB) y del Centro Tecnológico de la Madera Balear (Cetebal).

El Pop-Up de InteriHotel en Mallorca contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles, así como una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality, un 15% más que en 2016. Cenfim calcula que el número de reformas o nueva construcción de hoteles será similar al de la edición de 2016, que ascendió a 230.

Triple objetivo

El objetivo de este formato es triple, por un lado, acercar a las Islas Baleares las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality. Por otra parte, aportar contenidos de valor para los profesionales, a través de un programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros profesionales del Sector Hotelero y de la prescripción. Finalmente, generar contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto