cabecera
    22 de mayo de 2018

Zaragoza cierra marzo con varias promociones

Una de las acciones internacionales de Zaragoza en el mes de marzo.
Ampliar
Una de las acciones internacionales de Zaragoza en el mes de marzo.
Participa en varios eventos, tanto nacionales como internacionales

Zaragoza Congresos ha participado en varios eventos promocionales durante el mes de marzo. Los representantes del Convention Bureau han potenciado la capital aragonesa como destino de reuniones e incentivos a través de diferentes acciones realizadas, tanto en España como en otras ciudades europeas, concretamente en Alemania.

La Oficina de Congresos de Zaragoza comenzó el mes de marzo (día 7) con la organización de su primer #ZCBProfitClub de 2018, celebrado en el Palacio de Congresos de la capital, al que acudieron un total de 26 empresas socias del Convention Bureau y otras cinco invitadas, las cuales mostraron mucho interés en formar parte de Zaragoza Congresos. Además, Arte a Bocados puso el toque dulce y saludable a la jornada con una exquisita muestra de sus zumos naturales y frutas con chocolate.

Zaragoza ha promocionado la ciudad en el mercado nacional e internacional

Ese mismo día 7 de marzo, Zaragoza Congresos también estuvo presente en Madrid con motivo de la primera edición del Encuentro Anual del Foro MICE, en la que se debatieron diferentes cuestiones del Sector MICE, como la promoción, la formación y el talento, así como la medición de su impacto económico. Los representantes del Convention Bureau aprovecharon su estancia en la capital para encontrarse con siete agencias de eventos a través de visitas comerciales en sus propias oficinas. También en Madrid participó en otros encuentros promocionales con profesionales de esta industria.

La agenda internacional

Por otro lado, la agenda internacional de Zaragoza incluyó la participación, los días 21 y 22 de marzo, en la jornada directa con el mercado alemán que organizó el Spain Convention Bureau en Múnich y Dusseldorf. En total, Zaragoza Congresos estableció 50 nuevas relaciones comerciales con agentes de eventos y clientes finales de Alemania.

Para el mes de abril, el Convention Bureau de Zaragoza también tiene prevista una intensa actividad promocional con diversas acciones comerciales, entre las que se encuentran visitas comerciales en París del 3 al 5 de abril, visitas comerciales en Alemania del 9 al 12 de abril, un viaje de familiarización con empresas de Barcelona el 12 y 13 de abril, la participación en el M&I Forum Europe en el Algarve del 18 al 21 de abril, una presentación nacional en Málaga el 25 de abril y otra presentación en Sevilla el 26 de abril.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto