cabecera
    9 de marzo de 2021

Logis aumenta un 4% su facturación y un 18% sus reservas

Alcanza los 129.617.951 euros y las 415.000 reservas, siendo el 45% clientes internacionales

Habitación del Hotel Segles de la cadana Logis.
Ampliar
Habitación del Hotel Segles de la cadana Logis.
Con el cierre de 2017, la cadena hotelera francesa, Logis, ha anunciado los resultados de su ejercicio anual, mostrando un aumento de su facturación hasta los 129.617.951 euros, lo que supone un 4% más que en 2016. El aumento de sus reservas llega al 18% con 415.000, de las cuales el 45% de las centrales corresponden a clientes internacionales.

Actualmente la cadena tiene 36 hoteles en España, donde ha aportado un volumen de negocio de medio millón de euros. Con la vista puesta principalmente en Cataluña, País Vasco, Aragón y ciudades de interés turístico de Castilla y León, Logis tiene como objetivo alcanzar el centenar de establecimientos para 2020.

“Nuestro propósito es apoyar la industria hotelera y de restauración independiente, hacer que crezca a nivel económico. Por ejemplo, nuestro programa de fidelización O’Logis es la mejor herramienta para ganar la batalla a la temporada baja. Los clientes más fieles de Logis eligen nuestros establecimientos por la fórmula ‘Soirée étape’ de lunes a jueves, en temporada baja y media, y acumulan cheques regalos. Para nuestros miembros, esto se traduce en facturación en alojamiento y restauración cuando más lo necesitan, clientes que vuelven regularmente y a la vez se ve incrementada la reputación online de los hoteles”, ha afirmado el director general de Logis, Karim Soleilhavoup.

Nuevo modelo económico

Con la finalidad de afianzar su presencia en los mercados europeos y atraer hoteles de entre 15 y 60 habitaciones, el nuevo modelo económico de la compañía invierte el 84% de las cuotas que pagan los hoteleros en áreas de comunicación y publicidad del país donde se llega a los 120 hoteles.

Los requisitos para formar parte de la cadena son una valoración mínima de 8 sobre 10 en plataformas como Booking o TripAdvisor y que ofrezca tarifas durante todo el año. Otro de estos es la participación activa en el programa de fidelización de Logis, promocionando la marca en la recepción y en las habitaciones, sin cambiar el branding del establecimiento. El requerimiento de servicios de calidad, ya sean técnicos como más experienciales, es otro de los requisitos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto