cabecera
    24 de septiembre de 2019

IAG7 VIAJES HABLA SOBRE LA RENTABILIDAD DEL CONTRATO

Fina Muñoz, sobre el CORA: ‘Nunca puede suponer un riesgo financiero’

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por IAG7 Viajes y Nautalia fue la gran vencedora en la carrera por hacerse con el CORA, el mayor contrato ofertado por la Administración pública (su valor asciende a 285,6 millones de euros). Ambas agencias se encargarán de la gestión de los dos lotes de mayor cuantía.
‘El resultado obtenido confirma nuestra estrategia y posicionamiento’


Para la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, "el resultado obtenido confirma nuestra estrategia y posicionamiento como especialistas en el segmento corporativo". "Estamos seguros de que la gestión de la cuenta de la Administración General del Estado nos proporcionará experiencia adicional y aportaremos nuevas herramientas y soluciones únicas en el mercado", añade.

Un reto profesional para la agencia

Preguntada por NEXOTUR sobre las supuestas dudas sobre la sostenibilidad de su oferta, la directiva apunta que "las condiciones de la licitación son muy específicas y distintas a otros contratos de viajes corporativos". Así, aclara que "nos hemos centrado en dos lotes y hemos estudiado bien los requisitos y lo que podíamos hacer, así como las necesidades de la Administración General del Estado al respecto".

Por otro lado, en relación a la rentabilidad del contrato, incide en que "la industria conoce cuales son los márgenes en el segmento de los viajes de empresa". "Para nosotros, la gestión de una parte sustancial de la cuenta de viajes más importante del país puede suponer un reto profesional, que estamos seguros de poder afrontar, pero nunca un riesgo financiero que ponga en cuestión un modelo de negocio validado por nuestros clientes y proveedores durante muchos años", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto