cabecera
    13 de noviembre de 2018

Los Salones TurNexo arrancan el 5 de abril en Sevilla

El Hotel Silken Al Andalus albergará la feria, en la que participan empresas punteras

El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla albergará la primera feria.
Ampliar
El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla albergará la primera feria.
Vuelven los Salones TurNexo. La feria especializada del Grupo NEXO, de acceso exclusivo para agentes de viajes, inicia próximamente su recorrido por cinco grandes plazas emisoras. El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla albergará el jueves 5 de abril, en horario de tarde (de 19:00 a 23:00 horas), la primera cita.
Inician su recorrido por las cinco grandes plazas emisoras el 5 de abril

El martes 10 de abril será el turno del Salón TurNexo Euskadi, que tendrá lugar en el Gran Hotel Domine Bilbao, mientras que el jueves 12 de abril se celebrará el TurNexo Valencia en el Hotel Ayre Astoria Palace (ambas ferias en horario de tarde). La semana posterior llegarán las dos últimas citas, ambas en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas). El martes 17 de abril se desarrollará en el Hotel Mayorazgo de Madrid, mientras que dos días después, el jueves 19 de abril, se pondrá punto y final a la edición de verano en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya.

Las cinco ferias permitirán a los agentes de viajes conocer de primera mano las novedades y propuestas de un selecto grupo de proveedores. Entre otros, ya han confirmado su presencia empresas de primer nivel como Amadeus, Air Europa, Costa Cruceros, ERV Seguros de Viaje, España Visión, Geomoon, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, Renfe y Travelplan, así como organismos de promoción turística como el Patronato de Turismo de Córdoba, el Patronato de Turismo de Valencia y Turismo de Extremadura.

Foro NEXOTUR y AgentLab en Valencia y Madrid


Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, dos de los cinco Salones (Madrid y Valencia) acogerán debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. El Salón TurNexo Valencia albergará el Foro NEXOTUR, que permitirá analizar los resultados registrados en Semana Santa y las previsiones para la temporada de verano, mientras que el Salón TurNexo Madrid contará con el ya tradicional Foro AgentLab, en el que, además de abordar los temas citados, también se profundizará en la situación que atraviesan las agencias independientes.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto