cabecera
    13 de diciembre de 2019

NUEVOS ESPACIOS EN BARCELONA

El Hilton Diagonal Mar Barcelona rediseña todas sus salas de reuniones

El establecimiento están en pleno proceso de reforma de sus instalaciones

El Social Hub, el nuevo espacio creado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.
Ampliar
El Social Hub, el nuevo espacio creado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.
El Hilton Diagonal Mar Barcelona ha finalizado la reforma integral de sus espacios para reuniones y eventos, después de la completa renovación de sus 110 habitaciones que tuvo lugar el año pasado. La tercera y última fase del programa de rehabilitación del hotel supondrá el desarrollo del nuevo concepto de lobby, cuyas obras comenzarán en el mes de noviembre y concluirán a principios del próximo año 2019.

"Nos enorgullece presentarnos como un destino de estilo de vida en conexión permanente con la ciudad que goza de una amplia oferta adaptada a todo tipo de clientes: desde el viajero profesional internacional hasta el talento procedente de las start-ups locales, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés", ha afirmado el director general de área para la Península Ibérica de Hilton, Joachim Hartl. "Nuestra completa renovación responde a una firme apuesta por reescribir las reglas del sector y huir de convencionalismos y estructuras ya desfasadas. Queremos mantenernos como una de las opciones preferidas tanto para reuniones de negocio como para viajeros de ocio", ha añadido.

"Los ejes de autenticidad, conectividad y flexibilidad han dirigido la concepción y desarrollo de los nuevos espacios"

El proyecto, que ha contado con una inversión de 13 millones de euros, constituye la segunda fase del ambicioso plan de rehabilitación que Hilton Diagonal Mar emprendió en noviembre de 2016 y que ya supuso la renovación total de 110 habitaciones el pasado año. Uno de los principales conceptos del proyecto es el Social Hub, un punto de encuentro de negocios innovador, flexible y abierto al pulso urbano que se adecúa a todo tipo de eventos y requisitos. Desde el hotel han destacado que "los ejes de autenticidad, conectividad y flexibilidad han dirigido la concepción y desarrollo de los nuevos espacios para construir un escenario inspirador, estimulante y en absoluto estático donde la acción fluye y evoluciona de manera natural.

Las nuevas salas de reuniones encajan tanto con necesidades individuales como con experiencias para grupos, siendo capaces de transformarse y ajustarse a los rápidos cambios que afectan a la manera en "cómo nos reunimos, socializamos y desconectamos". En este sentido, se pueden cambiar los nombres de las salas según la preferencia del cliente, se pueden escribir mensajes a mano en las paredes y está disponible el nuevo sistema de conexión wireless Click’n Share. Tras la renovación, el hotel ofrece 22 salas de reuniones con luz natural adaptadas a todo tipo de necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 personas y una amplia selección de espacios exteriores para acoger eventos de hasta 780 personas.

Más trabajos de renovación

Esta segunda fase de rehabilitación también ha contemplado la renovación de las habitaciones de las plantas 23 a la 08. El hotel pasa además a ofrecer nuevas categorías de estancia, como es el caso de las habitaciones Executive Sea View, situadas en las plantas más altas y con acceso al Executive Lounge, así como las nuevas versiones para sus One Bedroom Suite (antigua Junior Suite) y King Executive Panorama Suite (anteriormente Club Executive Suite).

La tercera y última fase del programa de rehabilitación del Hilton Diagonal Mar supondrá el desarrollo del nuevo concepto de lobby con una renovada oferta gastronómica y la remodelación del restaurante de la primera planta. Se prevé que las obras, que darán comienzo en el mes de noviembre, concluyan a principios del año 2019.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto