cabecera
    18 de julio de 2019

Enrique Saiz: ‘El tamaño de Wamos Air se ha duplicado en los dos últimos años’

Enrique Saiz, en la gala celebrada con motivo aniversario.
Ampliar
Enrique Saiz, en la gala celebrada con motivo aniversario.
Wamos Air se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. La aerolínea del grupo Wamos, que a mediados de marzo celebró por todo lo alto su 15 aniversario, afronta el futuro con gran optimismo.
‘Hemos dado un giro a nuestra estrategia, centrándonos mucho más en Latinoamérica’


En palabras de su director general, Enrique Saiz, esta efeméride "supone un gran hito para la compañía aérea ya que, si bien es cierto que los últimos años están siendo favorables, hay que destacar que a lo largo de todo este periodo hemos pasado por recesiones económicas que han afectado en gran medida al sector aéreo, y eso ha fortalecido a Wamos Air". Además, revela que "hemos crecido enormemente estos dos últimos años, pasando de cinco a 11 aviones y por tanto duplicando el tamaño de la aerolínea y asegurando una estructura mucho más sólida".



En declaraciones a NEXOTUR, Saiz detalla que "acabamos de incorporar dos nuevas unidades Airbus A330 a nuestra flota y está previsto que operen desde el mes de abril en régimen de wet-lease o ACMI (en inglés, avión, tripulación, mantenimiento y seguro) para Latam Airlines realizando vuelos en Latinoamérica". "Asimismo, hemos firmado otros dos Airbus A330 para esta misma compañía aérea y otra unidad más que está volando para Avianca", prosigue. En este sentido, aclara que "hemos dado un giro a nuestra estrategia, centrándonos mucho más en el mercado Latinoamericano".

Apoyo a la división mayorista

Wamos Air también da servicio a Wamos Tours. "Respecto a los vuelos que realizamos para nuestro turoperador y que también operamos en línea regular, seguimos apostando por nuestros destinos habituales de Punta Cana y Cancún, y también volamos a Guatemala y Varadero, dos destinos que comenzamos en el 2017 y que continuaremos operando este año", revela el directivo.

Como publicó NEXOTUR, la gala de su 15 aniversario, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de las Ventas, tuvo "una gran acogida por parte del Sector del Turismo y del aéreo". "Hubo más de 1.000 asistentes provenientes de más de 30 nacionalidades y fue un gran homenaje a empleados, clientes y colaboradores", explica el directivo, quien hace hincapié en que "fue un evento muy emotivo por lo mucho que significaba para nosotros este aniversario y nos quedamos gratamente sorprendidos por el gran número de asistentes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto