cabecera
    8 de agosto de 2020

MSC introduce asistencia por voz en sus cruceros

El sistema, una evolución del MSC for ME desarrollada por Harman, se estrenará en el Bellisima

Los pasajeros se podrán comunicar con este servicio vía voz.
Ampliar
Los pasajeros se podrán comunicar con este servicio vía voz.
MSC Cruceros ha presentado una novedad en la asistencia personal de sus cruceros. Este servicio se estrenará en MSC Bellissima, que actualmente se encuentra en construcción en el astillero STX France en Saint-Nazaire (Francia), que será bautizado el 2 de marzo de 2019. Se trata de una nueva característica de MSC for Me, el programa de innovación digital de la naviera desarrollado junto a Harman International, filial de Samsung.
El sistema ofrecerá información personalizada a los cruceristas
El asistente personal virtual es una herramienta de conversación activada por voz que utiliza la inteligencia artificial (IA) para comunicarse, aprender y predecir las necesidades de los pasajeros. Además, ofrecerá a los cruceristas información personalizada para ayudarles a simplificar y mejorar sus vacaciones.

"Se trata de un ejemplo más de cómo innovamos continuamente para atender mejor las necesidades de nuestros pasajeros, no solo pensando en los cruceros actuales sino también dando forma a las vacaciones en crucero del futuro", ha explicado el director ejecutivo de MSC, Gianni Onorato. El directivo también ha desgranado los mecanismos de funcionamiento de este sistema: "Utilizamos tecnología de vanguardia de una forma exclusiva e integral, aplicándola en todas las etapas del desarrollo de nuestros nuevos barcos, desde su concepción y diseño hasta la experiencia final que ofrecemos a los pasajeros".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto