cabecera
    24 de octubre de 2020

CWT crea una solución para los consultores de viajes

Se introducen comentarios sobre las interacciones con el cliente, disponibles para cualquier consultor

CWT crea una solución para los consultores de viajes
Ampliar
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha desarrollado la herramienta Insightsen el marco de su estrategia digital ‘CWT 3.0’—, una solución que facilita el ofrecimiento a sus clientes de una experiencia personalizada. La nueva herramienta permite a los consultores de viajes introducir comentarios sobre sus interacciones con el cliente para que el resto de compañeros pueda beneficiarse de la información y el cliente no deba repetir temas anteriormente abordados.

El director general de CWT España, Rafael Sueiro, ha afirmado que "se trata de que la experiencia de nuestros clientes cuando se pongan en contacto con nosotros sea totalmente fluida, independientemente de quién les atienda. Cada consultor que interactúe con el cliente puede dejar comentarios en Insights para que sus compañeros sepan cuáles han sido los temas tratados y si el cliente necesita algún requerimiento especial. Esto evita a nuestros clientes tener que volver a aclarar puntos o repetir informaciones o solicitudes".

La nueva herramienta interactúa con la plataforma de reservas de CWT

Además, la herramienta interactúa con la plataforma de reservas de CWT registrando todas las transacciones realizadas para el cliente (hoteles, vuelos...) y dejando constancia de qué consultores han intervenido y en qué unidad de CWT a nivel mundial están ubicados. Esto se aplica no solo a las interacciones hechas vía telefónica, sino a las realizadas a través del sistema de e-mails de CWT.

"Esta integración de todas nuestras soluciones es lo que hace que nuestra oferta sea única. Además de constituir un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin parangón, esta herramienta es un excelente vehículo para potenciar aún más el trabajo en equipo, algo de lo que nos sentimos particularmente orgullosos en CWT", ha añadido Sueiro.

Una herramienta probada con éxito

CWT ya ha probado con éxito esta herramienta con un proyecto piloto en su centro de operaciones de Sevilla y en el on-site de uno de sus principales clientes. Tras estas pruebas, Insights será implementada en todos los centros de España el próximo 2 de abril. La directora del centro de operaciones de CWT en Sevilla, Virginia Marchante, se ha mostrado encantada con la herramienta: "La experiencia de nuestros clientes es lo primero, pero es que nosotros también nos hemos visto enormemente beneficiados con su implementación. Poder ver tan rápida y claramente lo que se ha hablado con los clientes y las transacciones que se han realizado nos permite adelantarnos a sus necesidades y transmitirles lo importante que es para nosotros escucharles y prestarles un servicio de primer nivel. Como equipo, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y cualquier herramienta que nos facilite mejorarla día a día es bienvenida".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto