cabecera
    11 de julio de 2020

Cartelería digital en las tiendas de B the travel brand

‘El sistema de distribución tradicional era muy costoso y con poco valor añadido’, argumenta

La agencia trabaja con Beabloo para transformar sus tiendas.
Ampliar
La agencia trabaja con Beabloo para transformar sus tiendas.
B the travel brand se encuentra inmersa en un proceso de transformación. Con el fin de innovar y continuar el proceso de digitalización de la compañía, la división minorista, dentro de sus flagship stores, ha creado ‘B the travel Lab’. El último hito desarrollado, fruto de la colaboración con Beabloo, ha sido la digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes.
B the travel brand digitaliza los escaparates de sus tiendas

En palabras del director de experiencia del cliente, Pello Meaurio, "el sistema de distribución tradicional de contenidos era muy costoso, totalmente offline y con poco valor añadido". "Generar una oferta o un contenido y distribuirlo implicaba dos o tres días, a lo que había que añadir los costes de impresión y de logística", añade.

El objetivo de esta digitalización consiste en desarrollar un sistema de publicidad inteligente que permita interactuar con el cliente. Para dar forma al proyecto, B the travel brand se ha embarcado, junto a Beabloo, en un proyecto de cartelería digital. A través de una red de pantallas monitorizadas de forma centralizada, se puede mostrar al cliente mensajes publicitarios personalizados, de entretenimiento, contenidos, productos u ofertas en forma de texto, animación o video.

El CEO de Beabloo, Jaume Portell, explica que "la intención era doble: ayudar a B the travel brand a comunicarse de una forma eficiente con sus clientes de forma digital y utilizar la tecnología para escuchar activamente a los clientes y poder aprender para mejorar su experiencia de compra". El nuevo sistema tiene, además, la capacidad de medir, segmentar y orientar los mensajes en función del target y las necesidades de los clientes, todo ello de manera centralizada y en tiempo real.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto