cabecera
    23 de septiembre de 2020

Los hoteles Silken arrancan la temporada 2018

Silken Ordesa y Silken Canadá Palace abrirán sus puertas los próximos 22 y 29 de marzo

Jacuzzi hotel Silken Ordesa (Huesca).
Ampliar
Jacuzzi hotel Silken Ordesa (Huesca).
Un año más, Hoteles Silken se prepara para estrenar la temporada primaveral. El Silken Ordesa, con apertura prevista para el 22 de marzo, y el Silken Canadá Palace, que hará lo propio el día 29, ya calientan motores para hacer frente a la nueva temporada. Hoteles Silken cuenta con una oferta versátil, capaz de proporcionar experiencias en cualquier época del año. Ambos establecimientos, orientados a un segmento marcado, ponen de manifiesto la variada tipología de hoteles con la que cuenta la cadena, que ofrece una vivencia en consonancia con cada tipo de huésped.

Ambos establecimientos ponen de manifiesto la variada tipología de hoteles con que cuenta la cadena

El hotel Silken Ordesa (Huesca), de 59 habitaciones, está situado a menos de 900 metros del pueblo de Torla y a medio kilómetro de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es una opción ideal para los excursionistas y amantes de la montaña, al igual que el enclave que lo envuelve, uno de los más bellos del territorio nacional.

Por su parte, el Silken Canadá Palace, emplazado en el corazón de la Costa Dorada, en la villa marinera de Calafell, (Tarragona), a 120 metros de la playa, se convierte en un punto de referencia del grupo hotelero en el sector vacacional,dirigido a un público más familiar. El establecimiento, reformado en 2017, cuenta con un total de 160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, 94 de ellas dobles y 56 triples, de las cuales 130 tienen terraza privada con vistas.

Características

En el Silken Ordesa destaca, sobre todo, su spa completamente equipado para el huésped: jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza y salas de masaje, entre otros. En el rincón gastronómico del Silken Ordesa, se puede disfrutar de cocina casera, buen ambiente y vistas de Mondarruego. Con una capacidad para alrededor de 200 personas, en este restaurante la gastronomía va acorde al entorno montañoso del que goza el hotel.

Por otro lado, el Silken Canadá Palace cuenta con diversas instalaciones como piscina ajardinada, solárium, zona infantil, spa, discoteca, gimnasio y diferentes espacios y ambientes para disfrutar del tiempo de ocio. En relación a la gastronomía, el hotel dispone de un restaurante tipo buffet y también cuenta con un servicio de showcooking especializado en cocina mediterránea, haciendo gala de su privilegiada ubicación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto