cabecera
    15 de noviembre de 2018

Sarrate: ‘La expansión es muy importante para el fortalecimiento de ACAVE’

Sarrate se ha impuesto a Rafael Serra en la votación para la presidencia de ACAVE.
Ampliar
Sarrate se ha impuesto a Rafael Serra en la votación para la presidencia de ACAVE.
Martí Sarrate se ha impuesto a Rafael Serra en la carrera por hacerse con la presidencia de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE). Como ya ha avanzado NEXOTUR, su candidatura ha conseguido el respaldo de 152 asociados (el 62%), frente a los 92 votos obtenidos por el que fuera presidente de la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE).
Potenciará la delegación en Madrid y el comité de Baleares


En una entrevista concedida a NEXOTUR días antes de su reelección, Sarrate habla acerca de asuntos de gran trascendencia, como el plan de expansión nacional, la relación con CEAV y el papel de ACAVE en ECTAA. Sobre la estrategia de crecimiento fuera de Cataluña, que ha despertado el rechazo de otras Organizaciones miembros de CEAV, subraya que "es muy importante para nuestra candidatura, como lo ha sido hasta ahora, para un fortalecimiento de ACAVE".

Por este motivo, la Asociación continuará "con la actividad comercial de explicación y captación de agencias de viajes que no están en ninguna Asociación con la campaña ‘Porque juntos somos más fuertes’, así como con la integración de nuevos miembros adheridos". Sarrate también avanza que "potenciaremos la delegación en Madrid, el comité de Baleares y los delegados territoriales en Tarragona, Lérida y Gerona".

Relación con CEAV y ECTAA

En relación a CEAV, apuesta por seguir "potenciándola y dando estabilidad al proyecto con nuestra aportación profesional y económica". "Estamos totalmente convencidos de que este es el camino ideal para todas las expectativas de nuestro negocio", apunta. También remarca la importancia de que ACAVE siga representando a España en la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA). "Es un orgullo empresarial y profesional estar con los representantes de las Asociaciones de todos los países de la Unión Europea, compartiendo los proyectos que afectan a nuestro Sector y actuando como lobby empresarial en Bruselas", argumenta al respecto.

Para el próximo mandato, uno de los objetivos prioritarios de la nueva junta directiva será "potenciar la marca ACAVE", para lo cual emprenderán "un conjunto de acciones de gran envergadura". Asimismo, Sarrate cita, entre muchos otros, los siguientes retos: "mucha más proactividad con los asociados; potenciar la web www.acavetravellers.com entre los consumidores y asociados , dedicando un presupuesto especial; continuar con los estudios de mercado vinculados al Sector, como el último realizado con Amadeus; celebración del 40 aniversario; continuar con nuestra excelente gestión económica para implementar nuevos proyectos en beneficio del conjunto de los asociados; mantenimiento del equipo profesional como base del éxito de nuestra prestación de servicios; acciones en ACAVE para que tenga sostenibilidad empresarial; e impulsar las bolsas de trabajo con las Universidades de Turismo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto