cabecera
    16 de julio de 2018

Un incentivo que siempre recordarás: Zaragoza

La capital aragonesa ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades

Figura de origami, EMOZ.
Ampliar
Figura de origami, EMOZ.
¿Has pensado ya en Zaragoza como ciudad para tu próximo incentivo? La capital aragonesa ofrece un amplio abanico de posibilidades para un viaje inolvidable.
Entre las muchas experiencias gastronómicas de la ciudad, La Zarola ofrece un showcooking con las mejores recetas del mundo, desde aragonesas hasta japonesas. Además, Aragón cuenta con cuatro D.O. vitícolas, por lo que visitar una de sus bodegas es imprescindible para vivir una experiencia completa: entre muchas otras opciones, en Grandes Vinos y Viñedos se puede cenar entre barricas y en Ignacio Marín, mirando las estrellas, con su actividad “Perseidas entre viñedos”. Si se prefiere la cerveza se puede visitar La Zaragozana, la fábrica cervecera más antigua de España, donde también se conocerá la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en el país y se terminará con una cata de sus distintas variedades artesanales de Ambar.

Para conocer a fondo Zaragoza, Gozarte oferta visitas teatralizadas por toda la ciudad, mientras que Zaragoza Servicios se especializa en gimkanas que enseñan la historia zaragozana prueba a prueba. Ocio Singular plantea visitas únicas como la Zaragoza Jurásica, de las mujeres o del arte urbano. Y si el grupo viene desde China, la empresa Enclave china puede asesorar culturalmente y ayudar a preparar un estupendo incentivo.

En el Parque del Agua “Luis Buñuel” se pueden hacer diversas actividades al aire libre, como montar a caballo, jugar al golf y al minigolf, disfrutar de su rocódromo y tirolinas, bañarse en sus playas artificiales, hacer un circuito Agility con la mascota o recorrer sus 120 hectáreas en bicicleta eléctrica de la mano de Ebrobizi. En este entorno también se puede visitar el mayor acuario fluvial de Europa, donde una de sus actividades de team building te permite bucear entre peces. El Parque de Atracciones, con más de 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio, en medio de uno de los pulmones verdes de Zaragoza, es un espacio único, comprometido con el medio ambiente, donde crear multitud de experiencias. Además, el centro comercial y de ocio más grande de Europa, Puerto Venecia, promete una jornada de lo más amena entre shopping, espectáculos y actividades al aire libre.

Por supuesto, también se puede conocer al célebre Goya en Fuendetodos, su pueblo de origen, donde se tendrá la oportunidad de visitar su casa natal y realizar un taller de grabado. Este tour se puede ampliar con la visita a la basílica de El Pilar y sus cúpulas goyescas, así como con el Museo Goya de Plaza del Pilar, el único lugar del mundo donde cuentan con toda su colección de grabados. La oferta museística se puede complementar, entre otros, con la visita a las exposiciones itinerantes de CaixaForum o con una alternativa muy creativa: EMOZ, el único museo-escuela de Origami del mundo, donde, además, se podrá realizar un taller tras la visita.

Al caer la noche, se puede disfrutar de un Clinic Póker en el legendario Casino de Zaragoza o, ir a El Plata, uno de los cabarets cantantes más antiguos de Europa donde, además de su espectáculo, que aún conserva alguno de los números creados por Bigas Luna, también se puede disfrutar de su gastronomía en su patio al aire libre. Si se busca un ambiente selecto, se puede realizar un taller de coctelería en Umalas o Coconut Los Sitios, dos modernos locales zaragozanos donde convertirse en barman por unas horas.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que ofrece esta ciudad. Así que, para tu próximo incentivo, #ThinkZaragoza.

www.zaragozaturismo.es
+34 976 72 13 33 / zcb@zaragozaconventionbureau.com
Festival Asalto. Arte urbano.
Ampliar
Festival Asalto. Arte urbano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto