cabecera
    27 de enero de 2021

Grupo Hotusa inaugura Eurostars Museum en Lisboa

El hotel se abrió el pasado mes de enero, siendo el decimotercero gestionado en Portugal

Asitentes a la inauguración en los espacios arquitectónicos y patrimoniales del hotel.
Ampliar
Asitentes a la inauguración en los espacios arquitectónicos y patrimoniales del hotel.
Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, ha celebrado la inauguración oficial de su decimotercer establecimiento portugués, el Eurostars Museum, que abrió sus puertas el pasado mes de enero.

El acto, que congregó a más de 150 representantes de las sociedades portuguesa y española, fue presidido por el alcalde de Lisboa, Fernando Medina; el ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral; el ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

Lopéz Seijas ha comenzado el acto agradeciendo la asistencia de las autoridades presentes y al conjunto de invitados. Durante su discurso ha enfatizado la importancia de Portugal para su empresa, habiendo en marcha cuatro proyectos más en Lisboa y tres en Porto. Tanto el presidente de la Xunta de Galicia como la presidenta del Congreso de los Diputados de España, han destacado durante sus intervenciones el aprecio entre ambos países y, más concretamente, entre gallegos y portugueses. Ana Pastor ha hecho hincapié en los buenos datos del turismo de ambos países, donde “según datos de la OMT, España recibió más de 82 millones de turistas y Portugal superó los 20 millones de turistas alojados en establecimientos hoteleros, lo que ha significado un crecimiento en el país de más del 8,9%”.


Oferta cinco estrellas


El establecimiento ha sido construido sobre el antiguo Palacio de Coculim, destruido por el terremoto sufrido en 1755. Sus instalaciones muestran un interiorismo que enlaza tradición y modernidad, cuidando sus espacios arquitectónicos y patrimoniales, acompañados de obras de artistas locales y exposiciones temporales como parte del proyecto Eurostars Exposiciones.

El alojamiento dispone de 91 habitaciones, piscina interior, spa con baño turco y sala de masajes; así como un restaurante gastronómico galaico-portugués. Dentro de su oferta, también dispone de salas dotadas de tecnología que capacita la celebración de cualquier tipo de evento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto