cabecera
    30 de octubre de 2020

INICIARÁ OPERACIONES ESTA PRIMAVERA

IAG7 Viajes dará el salto al mercado portugués tras su exitosa trayectoria en España

La CEO de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La CEO de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
IAG7 Viajes comenzará a operar esta misma primavera en Portugal. La agencia, que en 2017 alcanzó la cifra récord de 155 millones facturados, empezará prestando servicios en Lisboa, si bien no descarta "ir más rápido con la incorporación de alguna agencia local", adelanta su consejera delegada.
IAG7 Viajes desembarca en el mercado portugués. Según avanza a NEXOTUR su consejera delegada, Fina Muñoz, la agencia especializada en business travel comenzará a operar en el país vecino esta misma primavera. Lo hará inicialmente mediante "la prestación de servicios en Lisboa", si bien la directiva no descarta "ir más rápido en este mercado con la incorporación de alguna agencia local ya existente que nos aporte su experiencia en este mercado".
La agencia facturó en 2017 más de 155 millones de euros


La agencia, que en los últimos años ha protagonizado un gran crecimiento, apareciendo en las últimas ediciones del Ranking NEXOTUR, inicia su aventura portuguesa tras una exitosa trayectoria en España. Sin ir más lejos, ha sido la gran vencedora junto a Nautalia en la carrera para hacerse con el contrato de agencia de viajes de la Administración General del Estado, consiguiendo los dos lotes de mayor cuantía.

Red de 23 puntos de venta en España

Según revela Muñoz a este periódico, "actualmente contamos con 23 puntos de venta" en España, "algunos de los cuales se incorporaron el año pasado fruto de nuevas aperturas y adquisiciones". De cara al presente ejercicio, "seguimos con nuestra estrategia de nuevas incorporaciones selectivas".

En términos de facturación, IAG7 Viajes ha cerrado 2017 con una cifra superior a los 155 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,9% en comparación con los 145 millones que alcanzó en 2016. "Seguimos creciendo de una manera constante y en base a las previsiones anuales que nos marcamos", apunta al respecto la directiva. Para 2018, su previsión era lograr "un crecimiento superior al 10% en nuestro negocio actual, al que sumaremos la parte aportada por el contrato del CORA".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto