cabecera
    23 de enero de 2021

Más de 1.500 profesionales en Madrid para conocer la Nube

El encuentro de Sage en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Ampliar
El encuentro de Sage en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Sage, compañía de soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, ha reunido a más de 1.500 empresarios, emprendedores y despachos profesionales en Sage Sessions, el mayor evento empresarial del sur de Europa, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Sage ha celebrado en Madrid su evento anual, en el que ha presentado su estrategia para seguir ayudando a las empresas en el crecimiento de sus negocios y la generación de empleo. En el centro de esta estrategia se encuentra la integración de las nuevas tecnologías en la empresa y, sobre todo, de la Nube, a través de su nueva plataforma tecnológica Sage Business Cloud.

En los últimos 50 años sólo el 12% de las empresas del Fortune 500 ha sobrevivido en la era digital, y son aquellas que han sabido adaptarse al medio, incorporando la tecnología y la innovación a sus modelos de negocio. Luis Pardo, CEO y consejero delegado de Sage Iberia, ha puesto en valor la importancia de esta adaptación y las claves para seguir impulsando el desarrollo empresarial.

"En 2020, dos tercios de los nuevos clientes de Sage serán millennials, así que tenemos la obligación de adaptarnos a su medio y a sus necesidades", ha afirmado Pardo. "Para seguir desarrollándose en la era digital, los empresarios necesitan formación en este campo e implantar aquellas tecnologías que les permitan diferenciarse tanto a nivel profesional como desde el punto de vista de su modelo de negocio", ha añadido.

Asimismo, Luis Pardo también ha destacado la importancia de los datos como elemento clave para aunar tecnología y conocimiento. "El dato, administrado de forma correcta, es poder para ser más competitivo, tomar mejores decisiones y abordar con éxito el crecimiento del negocio", ha afirmado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto