cabecera
    2 de diciembre de 2020

La estrategia móvil continúa siendo una prioridad para las empresas de viajes

Fuente: Travelport.
Ampliar
Fuente: Travelport.
Las empresas con presencia en la distribución de viajes apuestan de forma decidida por la estrategia móvil. Un estudio de Travelport revela que el 60% se está planteando mejorar o cambiar su app en 2018, mientras que un 90% cree que tener un plan para este tipo de dispositivos es "crítico" o "muy importante" para el éxito de su organización.
Un 45% reconoce que no invierte lo suficiente


Según el informe, un 84% de las empresas de viajes planea aumentar el presupuesto destinado al mobile en el presente ejercicio. Respecto al nivel de inversión actual, llama la atención que un 45% reconoce no estar invirtiendo lo suficiente y un 10% no destina nada a esta partida. Por el contrario, un 28% afirma invertir lo suficiente para igualarse con la competencia y el 18% restante tiene un presupuesto muy elevado.

La inversión en realidad virtual será mínima

Las áreas en la que se volcarán las empresas de viajes este 2018 son la inteligencia empresarial, los chatbots, el auto check in, las plataformas de pago y la tecnología de voz. En cambio, la inversión será mínima en otras tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada.

Para los profesionales consultados, la tecnología mobile puede jugar un papel clave en la fidelización del cliente, el desarrollo de negocio y en cuestiones como retrasos y cancelaciones de vuelos. Por detrás están aspectos como mejorar la comunicación y el servicio al cliente, lograr más ventas directas y contribuir a la percepción de la marca.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto