cabecera
    1 de diciembre de 2020

Málaga acoge 17 congresos en febrero con 11.000 delegados

Los asistentes a la reunión del Foro de Turismo de Málaga.
Ampliar
Los asistentes a la reunión del Foro de Turismo de Málaga.
La ciudad de Málaga ha acogido un total de 17 congresos en el mes de febrero de 2018, a los que han acudido 11.000 participantes. Son cifras más altas que las del mismo periodo del año anterior. Estos datos se han aportado durante la celebración de la reunión del Foro de Turismo, que ha celebrado su tercera reunión técnica del año en las instalaciones de Caterpillar.
La reunión se ha centrado en la presentación del técnico de Promálaga, Mariano Morán, sobre las ventajas de la tarjeta Málaga Pass, un servicio que unifica la oferta turística de la ciudad. Además, ofrece a sus usuarios beneficiarse de una herramienta que permite la entrada preferente a las principales atracciones turísticas y de ocio sin reserva previa. Además, agrupa importantes descuentos en hoteles, restaurantes y comercios, disponibles sólo para sus beneficiarios.

Actualmente el Foro de Turismo está formado por el Ayuntamiento de Málaga (a través de las áreas de Turismo, Cultura y Deportes), el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el Puerto, la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma) y Turismo y Planificación Costa del Sol. A ellos se unen la Asociación Profesional de Informadores Turísticos (APIT), la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y la Universidad de Málaga. También la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Asociación de Escuelas de Español, la Asociación del Centro Histórico, la Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga (Aehma), la Asociación Empresarial de Agentes de Viajes (Aedav), la Asociación de Empresas de Alquiler de Vehículos, el Palacio de Ferias y Congresos y el Málaga Convention Bureau.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto