cabecera
    18 de enero de 2020

SUPERA EL MEDIO MILLAR DE AGENTES INSCRITOS

Bookingfax crea una página web para poner en valor la figura del agente de viajes

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Travelexpertos es el último gran proyecto de Bookingfax. Se trata de una página web dirigida al cliente final y cuya misión principal es poner en valor la figura del agente de viajes. Con cerca de 600 profesionales inscritos en apenas dos meses, permite encontrar al agente experto más próximo.

Bookingfax pone en marcha un proyecto pionero en el Sector. La empresa dirigida por Antonio Mariscal lanzó el pasado mes de enero la página web www.travelexpertos.com, con la que se pretende contribuir a que tanto la especialización como las certificaciones de formación sean un argumento comercial de los agentes de viajes. El ‘portal’, que pese a encontrarse en fase de pruebas ya roza los 600 profesionales inscritos, permite al cliente final encontrar al experto en viajes más próximo a su ubicación.

En declaraciones a NEXOTUR, Mariscal incide en que "Travelexpertos soluciona el problema que tiene cualquier usuario que desea reservar servicios de viajes en agencias físicas pero que no consigue identificar qué agencia y qué agente es experto en el destino que desea contratar". "Todos los datos que figuran en la web son certificados por la formación que Bookingfax acredita a través de nuestros propios webinars o bien turoperadores y destinos turísticos con los que tenemos acuerdos", detalla.

Una herramienta ‘de gran utilidad’

El CEO de Bookingfax se muestra convencido de que Travelexpertos puede llegar a convertirse en "una herramienta de gran utilidad" porque "pone en valor la figura del agente de viajes". A su juicio, el Sector de la intermediación "ha cambiado mucho en estos últimos años" y "la figura del agente como asesor experto no ha sido un valor comercial que atraiga nuevos clientes al punto de venta". "Travelexpertos pone en solfa al profesional y su formación específica como principal argumento de venta", sentencia.

Preguntado por la estrategia que seguirán para dar a conocer el ‘portal’ entre el público final, explica que "apostamos por la propia difusión que las agencias hacen en sus propias redes sociales". Si bien "más adelante" llevarán a cabo "algunas campañas publicitarias, principalmente en redes sociales".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto