cabecera
    4 de agosto de 2020

Eurowings cuadriplica sus vuelos desde Palma

En total, la aerolínea añade 30 aviones a su flota y opera más de 70.000 vuelos adicionales

Eurowings ha adquirido nuevos aviones.
Ampliar
Eurowings ha adquirido nuevos aviones.
Eurowings asegura que durante 2018 será la compañía aérea europea que más crezca, sumando ocho millones de pasajeros a los que obtuvo el año pasado. Para ello la compañía aérea ha añadido 30 nuevos aviones a su flota, con los que puede aumentar en más de 70.000 su oferta de vuelos, comparados con los que operó en 2017.

El próximo abril, la aerolínea inaugurará tres conexiones entre Düsseldorf y Estados Unidos
Muchas de las nuevas operaciones se llevarán a cabo en verano y el aeropuerto de Palma de Mallorca será en el que la línea low cost de Lufthansa más incrementará sus operaciones, un 400%. La capital balear es también el segundo destino en el que más crecerá el número de operaciones de Eurowings en época estival, con 2.100 vuelos adicionales, solo por detrás de Düsseldorf, donde sumará 2.500. Precisamente, en este aeropuerto alemán inaugurará el próximo mes de abril tres conexiones con Estados Unidos, a Fort Myers, Miami y Nueva York.

"Gracias a Eurowings, el tráfico aéreo alemán está experimentando el mayor incremento de su historia", asegura el director ejecutivo de la línea aérea, Thorsten Dirks. El directivo también pone el acento en los puestos de trabajo que este crecimiento está creando: "En muy poco tiempo, hemos contratado casi al 90% de los equipos necesarios para la expansión de nuestra flota durante este año".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto