cabecera
    30 de septiembre de 2020

Nueva línea de financiación de CaixaBank y CEHAT

Hasta 3.000 millones de euros ponen a disposición del Sector Hotelero

Sant Francesc Hotel Singular.
Ampliar
Sant Francesc Hotel Singular.
CaixaBank Hotels & Tourism y la CEHAT ponen a disposición del Sector una línea de financiación de 3.000 millones de euros con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector turístico durante los dos próximos años.

Esta línea de financiación está a disposición de las 54 asociaciones hoteleras de ámbito nacional, provincial, autonómico y local en todo el territorio nacional, que suponen 1.500.000 plazas en 13.000 establecimientos. Esta cantidad es ampliable si las peticiones de crédito realizadas superan la cantidad inicial.

CaixaBank ha cerrado el ejercicio 2017 con una concesión de 1.500 millones de crédito al Sector Hotelero, una cifra que demuestra el buen comportamiento de la industria en este momento. CaixaBank Hotels & Tourism prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al Sector en su primer año de actividad. Actualmente, dos de cada tres hoteles son clientes de CaixaBank, lo que se traduce en más del 66% del total de este colectivo.

Nuevo modelo de proximidad

La nueva línea de negocio de CaixaBank Hotels & Tourism, que se presentó de manera oficial en Fitur, se trata de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. De este modo, CaixaBank, presidida por Jordi Gual y dirigida por el consejero delegado Gonzalo Gortázar, apuesta por la especialización territorial con el objetivo de dinamizar e impulsar la actividad comercial del Sector Hotelero, a través de una potente red de profesionales expertos en esta actividad.

La empresa pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales y una potente red de profesionales expertos en el Sector que ayudarán a la industria turística a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. Entre estos nuevos servicios destaca el factoring turístico, permitiendo cobrar las reservas anticipadamente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto