cabecera
    2 de marzo de 2021

Trappit gana los Startups Games de Reino Unido

La compañía española especializada en viajes corporativos se adentra en el mercado británico

Luis Martín Lázaro.
Ampliar
Luis Martín Lázaro.
Trappit, compañía tecnológica española especializada en viajes corporativos, participada por Swanlaab y Banco Sabadell, ha ganado los Startups Games 2018, unos premios impulsados por el Gobierno británico para atraer al Reino Unido el potencial y el talento de las startups españolas más innovadoras. Trappit ha conseguido imponerse a cerca de una treintena de participantes.
Los Startup Games, hasta la fecha, han ayudado a reubicar 340 negocios en Reino Unido, creando más de 1.000 puestos de trabajo en el país, y ha recaudado más de 1.000 millones de libras de inversión privada para empresas. Como parte del reconocimiento, el programa de los Startup Games contempla que el Gobierno del Reino Unido presente al ganador global a cuantas compañías y fondos de inversión sean necesarios para facilitar la inmersión de la firma en el mercado británico y su implantación en el país.

Luis Martín Lázaro, co-fundador de la compañía, ha comentado tras conocerse el veredicto que "más allá de la satisfacción y alimento para el ego, este reconocimiento supone una magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo en el mercado británico", al tiempo que se ha mostrado confiado en que "el innovador servicio de calidad y excelencia que ofrece Trappit en el mercado de los viajes corporativos encajará a la perfección con las exigencias y necesidades de nuestros amigos británicos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto