cabecera
    25 de noviembre de 2020

El bienestar asiático llega a Madrid con Only You Hotels

Thai Room Wellness ofrece una experiencia exótica y con el sello de calidad y servicio tailandés

El bienestar asiático llega a Madrid con Only You Hotels
Ampliar

Only You Boutique Hotel Madrid fortalece su posición como destino lifestyle en Madrid con experiencias de bienestar inmersivas, que trascienda lo físico y permita disfrutar alcanzando un estado de paz mental a través del servicio tailandés del Thai Room Wellness, ubicado en la planta baja del edificio.

El establecimiento propone un recorrido por las ancestrales costumbres de los lugares de referencia del cuidado cuerpo-mente, como India, Bali, Hawai, China y Tailandia. El servicio es ofrecido por un equipo de expertas masajistas tailandesas.

El creador y manager de la marca, Vicente Martínez, considera que “el concepto wellness está integrado en la vida de los tailandeses de manera espontánea. Viven de manera sencilla con lo que tienen. La aceptación de la realidad, que es su principal punto fuerte, es un antiestrés formidable”. El objetivo es que, cuando el cliente experimente los tratamientos, sienta algo de esta filosofía, de este estado mental.

Experiencias que se viven “sólo una vez”

Cada cliente o visitante podrá disfrutar de una selección de masajes y tratamientos que incluyen terapias inspiradas en el yoga, el ayurveda, la medicina china, la tradición del masaje Jamú de Indonesia y el masaje tailandés, entre otros.

La filosofía de la marca pone especial atención en aquellas experiencias que se viven “sólo una vez”, que son únicas, irrepetibles y excepcionales y que permiten disfrutar y ser consciente del momento presente. Permiten ser la mejor versión de uno mismo y alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual.
Para ayudar a conseguir esa atmósfera de bienestar inmersivo, es básica la terapia de los sentidos; es decir activar nuestro olfato, oído y tacto con cuidados aceites naturales, música vibrante de flautas tibetanas, arpas tailandesas, mantras, duchas de vapor, envolturas de capullo de seda, etc. Una experiencia que se completa con un herbal tea que te ayudará a desconectar o reconectar con tu realidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto