cabecera
    26 de abril de 2019

Viajes InterRías augura una caída de precios en España

Constata en la ITB la recuperación protagonizada por competidores como Turquía o Grecia

Viajes InterRías está participando en las grandes ferias de Turismo de Europa.
Ampliar
Viajes InterRías está participando en las grandes ferias de Turismo de Europa.
Viajes InterRías vaticina una caída de los precios en España como consecuencia de la recuperación que vienen protagonizando competidores como Turquía o Grecia. Tras su paso por la ITB de Berlín, en la que ha mantenido múltiples reuniones con agencias de viajes alemanas y de otros países, el turoperador ha constatado el resurgimiento de los citados destinos. No obstante, también ha comprobado que "se mantiene muy vivo el interés del mercado europeo por visitar la Península Ibérica, con destinos en claro crecimiento como los lugares que recorre el Camino de Santiago y Portugal".
‘Estaremos muy atentos a la situación de países mediterráneos’

El director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, aclara que "estaremos muy atentos a la situación de países mediterráneos, destinos que se están abriendo nuevamente tras haber sufrido algunos conflictos". "Esta situación afectará lógicamente a los precios y a la contratación en nuestro país", añade.

Por otro lado, reconoce que "estas ferias siempre tiene un gran potencial y nos permiten aumentar los contactos con operadores de otros países". En este sentido, han aprovechado su presencia para presentar a los profesionales del Sector el catálogo internacional de circuitos de Viajes InterRías, al igual que hicieron hace unas semanas en la Bolsa de Turismo de Lisboa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto