cabecera
    5 de agosto de 2020

Lisboa alberga el Summit Shopping Tourism & Economy

Expertos nacionales e internacionales debatirán en Lisboa sobre el Turismo de compras

El foro ya ha tenido lugar en tres ocasiones en la ciudad de Madrid.
Ampliar
El foro ya ha tenido lugar en tres ocasiones en la ciudad de Madrid.
El Summit Shopping Tourism & Economy se internacionaliza. La jornada, que hasta ahora se había celebrado únicamente en Madrid, llega el próximo 16 de marzo a Lisboa (Four Seasons Hotel Ritz). Esta cumbre tiene lugar en Portugal tras la consolidación del acontecimiento en España, gracias a las tres ediciones celebradas en 2015, 2016 y 2017, a las que se añadirá el próximo mes de octubre la de 2018.
El próximo mes de octubre se celebrará la cuarta edición en Madrid

La sesión de clausura del Summit lisboeta correrá a cargo del ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral, mientras que en la apertura participarán la secretaria de Estado de Turismo, Ana Mendes Godinho; el alcalde de Lisboa, Fernando Medina; y la presidenta del World Travel & Tourism Council (WTTC), Gloria Guevara. A lo largo del evento participarán de forma destacada el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, y el consejero delegado de BPI, Pablo Forero.

En esta primera edición, el Summit Shopping Tourism & Economy Lisbon dedicará especial atención a las perspectivas del Turismo de calidad y de compras en Portugal, así como al inicio de una estrategia público-privada para la creación de modelos sostenibles que permitan al país y sus ciudades captar más viajeros de esta tipología, normalmente procedentes de países de fuera de la Unión Europea.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto