cabecera
    2 de marzo de 2021

Europcar desarrolla el ‘carsharing’ en Europa

Lanza su servicio Drive & Share en Alemania y Dinamarca junto con la compañía SnappCar

Europcar desarrolla el ‘carsharing’ en Europa
El Grupo Europcar ha lanzado su servicio Drive & Share en Alemania y Dinamarca junto con SnappCar (carsharing entre particulares), del que el Grupo es un importante inversor. Este lanzamiento se produce después del éxito de una primera fase piloto en Francia. Drive & Share está dedicado a personas que desean disfrutar de la flexibilidad de poseer un automóvil pero que no necesitan usarlo a menudo.
Con este servicio, los clientes tienen acceso a un alquiler de automóviles a largo plazo para responder a sus necesidades de movilidad y que pueden compartir en la plataforma SnappCar con todos los miembros de esta cuando no los necesiten. Drive & Share se posiciona así como una buena alternativa a los coches en propiedad.

Drive & Share es una solución integral que incluye vehículo, seguro y mantenimiento. Los clientes pueden elegir un paquete basado en su categoría preferida de vehículo y un paquete de alquiler (con un periodo de tres a 12 meses, paquete de kilometraje y seguro). De esta forma, se establece una tarifa de alquiler mensual basada en el paquete seleccionado. Además, si el propietario se compromete a compartir el vehículo al menos dos veces al mes, recibirá una mejora de la tarifa junto con las ventajas del alquiler de SnappCar.

"Con el lanzamiento de Drive & Share en dos de nuestras filiales en Europa, el Grupo Europcar mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de movilidad innovadoras, simples y flexibles. Con este nuevo producto, nos adaptamos a la evolución de los patrones de uso y ofrecemos una nueva manera de usar el automóvil en función de las necesidades de nuestros clientes", explica Sheila Struyck, directora general de la Unidad de Negocios New Mobility del Grupo Europcar.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto