cabecera
    25 de agosto de 2019

Norwegian Cruise Line desvela el potencial de España

El 50% de los españoles nunca ha viajado en crucero, si bien se plantea hacer uno en el futuro

El mayor atractivo es que permite visitar varios destinos en un mismo viaje.
Ampliar
El mayor atractivo es que permite visitar varios destinos en un mismo viaje.
Como reveló recientemente la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), España ha superado a Francia, convirtiéndose en el cuarto mercado emisor de pasajeros de cruceros de Europa, con 510.000 viajeros en 2017. Pese a tratarse de todo un récord, un estudio de Norwegian Cruise Line demuestra el gran potencial de crecimiento existente en el mercado.
Mediterráneo y Europa del Este son los destinos preferidos

Según se desprende del informe, el 50% de los españoles nunca ha optado por esta opción vacacional, si bien se plantean hacer uno en el futuro. Entre los motivos por los que se elige esta forma de viaje, el 53% indica que les permite visitar varias ciudades, seguido de un 19% que se decanta por esta tipología de viaje porque es como estar en un resort flotante. Una vez a bordo del barco, lo que más aprecian los españoles es la atención, con un porcentaje del 28%, seguido de la posibilidad de conocer varias ciudades en una misma semana, con un 27%.

En cuanto a los destinos, los preferidos son el Mediterráneo y Europa del Este, con un 41%. Por detrás figuran los itinerarios por el Norte de Europa, con un 23%, y el Caribe, con un 22%. Finalmente, el estudio revela que la opción de viajar en pareja es la más habitual, con un 52%, seguida de familias con un porcentaje del 30%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto