cabecera
    7 de julio de 2020

El Playa Montroig arranca su 57º temporada

El Playa Montroig arranca su 57º temporada
Ampliar

El tarraconense Playa Montroig Camping Resort inaugura el próximo 23 de marzo su 57ª temporada. Durante Semana Santa, la hotelera prevé un crecimiento extraordinario de la ocupación de sus establecimientos. Los resultados obtenidos en 2017 durante este primer periodo vacacional fueron muy positivos.

La hotelera prevé un gran crecimiento de la ocupación en Semana Santa

A tan solo dos semanas de Semana Santa, el ritmo de reservas de bungalows y parcelas hace prever que será una excelente campaña. Un aumento de reservas que también viene motivado gracias a las diferentes promociones que Playa Montroig ha lanzado a lo largo de los últimos meses y a la continua inversión realizada en mejorar diferentes las instalaciones y servicios del establecimiento durante los últimos años.

El camping está situado en la Costa Dorada y se alza como un lugar para pasar estos días en familia, no solo por las posibilidades que ofrece Playa Montroig, sino por el amplio abanico de actividades que ofrecen sus alrededores, principalmente la Semana Santa de Tarragona, una de las más emblemáticas de Cataluña.

Nuevas instalaciones

Estos pronósticos vienen motivados, además, por la gran expectación que está produciendo la próxima inauguración de la nueva zona lúdico-acuática del camping, un espacio de 1.700 metros cuadrados con 850 metros cuadrados de lámina de agua. Esta nueva piscina de baja profundidad contará con un área temática equipada con 58 espacios de juego diferentes, 28 juegos interactivos, dos toboganes y un cubo en la parte más alta que irá volcándose creando un efecto refrescante en la zona.


Por su parte, los adultos podrán realizar todo tipo de actividades deportivas, como paddle, tenis, petanca, fútbol o clases de fitness en un entorno único, así como divertirse con una amena gincana familiar. Además, podrán ir visitar el spa, relajarse con un masaje o desconectar en la sauna, baño turco y piscina de hidromasaje.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto