cabecera
    21 de septiembre de 2018

El Baix Llobregat crea una ‘web’ específica de MICE

El Turismo de Reuniones es uno de los sectores estratégicos para esta comarca barcelonesa

El Baix Llobregat cuenta con una amplia oferta para la celebración de eventos, que puede verse en la nueva página web.
Ampliar
El Baix Llobregat cuenta con una amplia oferta para la celebración de eventos, que puede verse en la nueva página web.
El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat (Barcelona), a través de su Baix Llobregat Convention Bureau, ha desarrollado una página web de Turismo de Reuniones (www.baixllobregatcb.com), diseñada específicamente para los profesionales del Sector MICE.
El Observatorio de Turismo del Baix Llobregat ha realizado un análisis de la demanda turística, que destaca que en su comarca se mantiene un predominio del cliente de reuniones (52%), seguido por el de vacaciones (37%). Considerando estos datos, el sector turístico de negocios es una de las prioridades en la planificación estratégica del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, razón por la que se creó el Baix Llobregat Convention Bureau.

La nueva web del Convention Bureau, más clara, dinámica y más atractiva, muestra a los profesionales del Sector la creciente oferta de infraestructuras de la comarca, así como otra serie de atractivos para este tipo de turismo. La página ha sido diseñada para ser visible en todas las plataformas móviles, se presenta en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés), con todo un contenido viral con redes sociales, buscador de recursos, información práctica y funcional, un banco de imágenes y geolocalización Google Maps.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto