cabecera
    23 de septiembre de 2018

ACTE y HRS se unen para mejorar la formación

Ambas entidades colaborarán en la organización de sus foros globales que recorren todo el mundo

La primera Cumbre global de la ACTE se celebrará en el Sheraton New York Times Square Hotel.
Ampliar
La primera Cumbre global de la ACTE se celebrará en el Sheraton New York Times Square Hotel.
ACTE Global (Association of Corporate Travel Executives) y Corporate Lodging Forum (CLF) de HRS se han asociado para desarrollar contenido para las cinco cumbres globales de la ACTE que tendrán lugar en 2018 y los siete foros del proveedor hotelero que aún faltan por celebrarse. La primera cita de la ACTE tendrá lugar en Nueva York el 29 de abril, mientras que HRS ya ha celebrado uno de sus foros en Berlín (6 de marzo).

Este acuerdo proporciona a los asistentes a las conferencias de la ACTE una perspectiva estratégica para ayudar a optimizar la forma en la que obtienen y proporcionan alojamiento a los viajeros corporativos. En las sesiones de las Cumbres globales de la ACTE se abordarán una variedad de temas, desde cómo integrar los alojamientos alternativos en un programa de viajes, hasta cuál será el futuro de los procesos de sourcing hotelero y las nuevas oportunidades de ahorro incremental, e incluso sobre la aplicación de tecnología innovadora, como los pagos virtuales. En estas sesiones se celebrarán charlas sobre alojamiento corporativo en el marco educativo de ACTE, lo que permitirá a los miembros crear un programa de alojamiento holístico.

Después del evento de Nueva York en abril, tendrán lugar otras Cumbres globales de la ACTE en las que se ofrecerá formación sobre alojamiento corporativo. Así, Singapur acogerá este encuentro los días 17 y 18 de julio, París del 14 al 16 de octubre, Montreal del 18 al 20 de noviembre y Sídney en el mes de diciembre.

Por su parte, el primer foro de Corporate Lodging Forum de HRS en 2018 se ha celebrado en Berlín (6 de marzo) y el próximo tendrá lugar en Milán (20 de marzo). A continuación vendrán Madrid (24 de abril), Shanghái (9 de mayo), Tokio (16 de mayo), Varsovia (24 de mayo), Londres (7 de junio) y São Paulo (16 de agosto).

Un acuerdo beneficioso para ambas partes

"ACTE Global tiene el compromiso de ayudar a sus miembros a convertirse en directores generales de programas de viajes que proporcionen un valor indispensable a sus organizaciones", ha declarado Jill Jefferis, directora de Compromiso Global de la ACTE. "Puesto que los alojamientos son un aspecto clave de la experiencia del viajero corporativo, nos satisface la idea de poner a disposición de los asistentes a la Cumbre la experiencia de HRS y la amplia oferta de CLF para ayudarles a ampliar sus conocimientos acerca de los problemas emergentes que afectan a sus programas de viajes corporativos, así como brindar la investigación global de la ACTE a CLF", ha añadido Jefferis.

Carole Poillerat, directora ejecutiva de Relaciones Industriales y del Corporate Lodging Forum para HRS, ha afirmado que "ACTE y HRS comparten los mismos objetivos en cuanto a la formación de los viajeros corporativos en el complejo mercado del alojamiento, ayudándoles a obtener una ventaja competitiva para sus organizaciones y posicionando a los partners estratégicos en el nivel C-suite. Nuestras organizaciones se alinean de forma natural con el objetivo de impulsar a los ejecutivos de viajes corporativos hacia el futuro y nos complace poner en marcha esta iniciativa".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto