cabecera
    22 de septiembre de 2018

Costa invertirá más de 6.000 millones en su flota

Incorporará siete nuevos barcos hasta 2023: tres para Aida Cruises y cuatro para Costa Cruceros

Después de Aidanova, Costa Group incorporará el Costa Smeralda.
Ampliar
Después de Aidanova, Costa Group incorporará el Costa Smeralda.
Costa Group ha realizado un nuevo pedido para la marca alemana Aida Cruises. El nuevo barco (Aidanova), propulsado por gas natural licuado, será construido por Meyer Werft en Papenburgo (Alemania) y su entrega está prevista en 2023.
‘Ampliaremos de manera notable nuestra capacidad’

Con este anuncio, Costa Group cuenta ya con encargos para incorporar siete nuevos barcos hasta 2023: tres para Aida Cruises y cuatro para Costa Cruceros. En los próximos años, el grupo, que pertenece a Carnival Corporation & plc, invertirá más de 6.000 millones de euros en la expansión de su flota. Después de Aidanova, Costa Group incorporará el Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, cuya entrada en servicio está prevista para octubre de 2019.

El CEO de Costa Group y Carnival Asia, Michael Thamm, resalta que "ampliaremos de manera notable nuestra capacidad para dar respuesta al aumento de la demanda de vacaciones en crucero, especialmente en Alemania, que es el mercado europeo con más rápida capacidad de crecimiento". Además, explica que "estamos abriendo un abanico de posibilidades para captar a nuevos públicos de diferentes generaciones, ofreciéndoles una experiencia de vacaciones inolvidable".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto