cabecera
    21 de septiembre de 2018

Amadeus invierte en la empresa CrowdVision

Ofrece una herramienta que ayuda a los aeropuertos a gestionar el creciente volumen de pasajeros

El presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.
Ampliar
El presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.
Amadeus invierte en CrowdVision para que los pasajeros aéreos puedan beneficiarse de un proceso de facturación más rápido y unas colas más cortas en los controles de seguridad. La empresa, la última en la que ha invertido el proveedor de soluciones tecnológicas, ayuda a los aeropuertos a gestionar el incremento del volumen de viajeros.
CrowdVision utiliza un ‘software’ de visión e inteligencia artificial

Para ello, utiliza un software de visión e inteligencia artificial, poniendo a disposición de los gestores aeroportuarios una herramienta para el seguimiento del flujo de pasajeros en tiempo real que permite gestionar los recursos de forma más eficiente. Los datos que genera CrowdVision contribuyen a reducir los retrasos y mejorar la planificación.

En palabras de la jefa de empresas de Amadeus, Suzanna Chiu, "gracias a la colaboración con CrowdVision, ayudaremos a los gestores aeroportuarios a mejorar sus capacidades de previsión y respuesta ante los flujos de pasajeros, para que así tomen decisiones más fundamentadas". "Estamos decididos a apoyar a los aeropuertos en la mejora de sus operaciones y su eficiencia pues, cuando estos funcionan de forma fluida, todos los actores salen beneficiados", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto