cabecera
    21 de septiembre de 2018

Sercotel Hotels inaugura dos hoteles en Cuba y Ecuador

El Hotel Quito y Sercotel Experience Cayo Santa María se suman a la cadena hotelera

Piscina exterior climatizada del Sercotel Experience Cayo Santa María en Cuba.
Ampliar
Piscina exterior climatizada del Sercotel Experience Cayo Santa María en Cuba.
La cadena hotelera española, Sercotel Hotels, amplía su oferta en América Latina con dos nuevas aperturas. Por un lado, se encuentra el Hotel Quito, situado en Ecuador, sumándose a los 31 hoteles de esta marca en la región. Por otro lado, el Sercotel Experience Cayo Santa María se encuentra en Jardines del Rey, en Cuba, llegando la cadena hotelera a los seis alojamientos en el país. Ambos hoteles se inauguraron el pasado 1 de marzo.

Los nuevos alojamientos se incorporan a la categoría Deluxe Collection, contando el Hotel Quito con cuatro estrellas y el Sercotel Experience Cayo Santa María con cinco. Sus respectivas ubicaciones ofrecen numerosas facilidades a sus huéspedes, ya que ambos se encuentran a escasa distancia de los puntos de referencia de sus localidades. Cerca del centro histórico de Quito, el hotel ofrece cercanía con locales de zona nocturna y un centro comercial; así como el Parque Metropolitano Bellavista, donde poder prácticas senderismo o ciclismo de montaña. Mientras tanto, en Cuba, el alojamiento se encuentra en primera línea de playa en el Cayo de Las Brujas, así como a un kilómetro del aeropuerto.

Entre los servicios e instalaciones que ofrecen ambos coinciden con piscinas, en Quito con dos de agua natural, y en Jardines del Rey con una climatizada con vistas al valle andino; el gimnasio y el parking tanto para huéspedes como para autobuses. En Cuba se ofrece, además, cancha de tenis, salón de belleza, teatro de animación, “jazz bar” y “aqua bar”, entre otros. En el Experience Cayo Santa María se encuentran tiendas, tintorería, lavandería, servicio técnico sanitario y discoteca, entre otros.

Vacaciones o trabajo

Ambos alojamientos están pensados para acoger tanto a huéspedes que realizan sus vacaciones como aquellos que viajan por negocios. El Hotel Quito es perfecto para los viajes de negocios al encontrarse a dos kilómetros del recinto ferial y del Palacio de Congresos, así como su oferta de 11 salones con capacidad para 1.000 personas en su centro de negocios, donde realizar cualquier tipo de evento. Sus estancias están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad, tanto para el descanso como para realizar trabajos en sus 215 habitaciones. El resort ecuatoriano dispone de 14 bloques de bungalows con 48 habitaciones cada uno, decorados al estilo caribeño, ofrecen un espacio óptimo para celebrar cualquier tipo de acto, como la XXXVIII edición de FitCuba 2018, que se celebrará en el alojamiento del 2 al 5 de mayo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto