cabecera
    21 de septiembre de 2018

40 técnicos avanzan en la mejora de la prevención laboral

Técnicos de riesgos laborales canarios y nacionales analizaron el nuevo documento de Icasel

Jornada técnica de la ‘Guía de buenas prácticas’ del Icasel.
Ampliar
Jornada técnica de la ‘Guía de buenas prácticas’ del Icasel.
La ‘Guía de buenas prácticas’, realizada por el Instituto Canario de Seguridad Laboral (Icasel), fue analizada durante una jornada en el hotel Laguna Nivaria, impulsada por las cuatro patronales turísticas canarias.

Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer; los sindicatos y la Inspección de Trabajo han participado en la elaboración de la 'Guía de buenas prácitcas en prevención de riesgos ergonómicos y psicosociales en el sector de la hostelería' del Icasel. Durante el encuentro se han producido las participaciones del gerente de Ashotel, Juan Pablo González; del gerente de Asofuer, Mario de la Cruz; de la presidenta de Asolan, Susana Pérez; y del secretario general de la FEHT, Fernando Matías.

En la jornada técnica se ha examinado punto por punto de la guía antes mencionada, considerada por las patronales como un documento de mejora, pero no un elemento normativo de obligado cumplimiento.

Completa asistencia

Al acto han asistido también los máximos responsables en riesgos laborales de cadenas como Meliá, Iberostar, Barceló, RIU Hoteles, Grupo Piñero, H10, Hovima, GF Hoteles, Grupo Marylanza, Dreamplace Hotels, Fred.Olsen o Excell Hoteles & Resorts, así como responsables de Recursos Humanos de cadenas hoteleras y de servicios de prevención ajenos como Quirón Prevención, Antea Prevención y Aspy Prevención.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto