cabecera
    26 de febrero de 2020

Málaga fue elegida por unanimidad como sede del acto

La organización del Congreso de Hoteleros Españoles comienza a plantear los temas

Se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 30 de mayo al 1 de junio

Miembros del Comité Organizador del Congreso de Hoteleros juntos al equipo de
Gobierno del Ayuntamiento de Málag.
Ampliar
Miembros del Comité Organizador del Congreso de Hoteleros juntos al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málag.
El Congreso de Hoteleros Españoles tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 30 de mayo al 1 de junio, para analizar algunos de los temas que más importan al Sector Hotelero en la actualidad. La organización del Congreso, con miembros de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), eligió por unanimidad la ciudad de Málaga como sede del mismo.

El Comité Organizador ya se ha reunido con el Ayuntamiento de Málaga para abordar en detalle las cuestiones relacionadas con la organización y la logística del acto; que se complementará con una oferta gastronómica, cultural y de ocio. El acto contará con diferentes mesas redondas, ponencias y conferencias de carácter tanto profesional y técnico, como motivacional e inspirador. Entre los ponentes y asistentes se encuentran el empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró; o el especialista en transformación tecnológica, Marc Vidal.

Experiencia profesional y turística

“El Comité Organizador está trabajando para crear un programa profesional de primer nivel, con temas que preocupan y ocupan a nuestro Sector de la mano de algunos de sus mayores referentes. Y hacerlo en un entorno como Málaga, donde podremos disfrutar de la atractiva oferta de la ciudad, es un privilegio para el medio millar de empresarios que participaran en este encuentro. La colaboración y disposición del Ayuntamiento de Málaga está siendo total para conseguir una vez más que el Congreso de Hoteleros sea un éxito”, ha celebrado el presidente de CEHAT, Juan Molas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto