cabecera
    15 de septiembre de 2019

10 ventajas de formar parte de una cadena hotelera

Los hoteleros que trabajan con Best Western obtienen ventajas a la vez que continúan siendo independientes

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto Barcelona.
Ampliar
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto Barcelona.

La cadena hotelera estadounidense, Best Western Hotels & Resorts, ha señalado los beneficios de formar parte de una cadena. Costes más bajos, beneficios más altos y el poder de una marca global son las principales ventajas.


Para el Sector Hotelero, las principales ventajas de trabajar con una cadena con Best Western son: en primer lugar, compartir el prestigio de una red hotelera internacional
como Best Western, con más de 70 años de historia, y más de 4.000 hoteles en 100 países. En segundo lugar, supone una gran apuesta para emprendedores con muchas oportunidades de negocio. En tercer lugar, la disposición de tarifas altamente competitivas para optimizar la rentabilidad.

El portfolio de la cadena es tan amplio que los hoteleros pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades


Por otro lado, también cuentan con un amplio portfolio de marcas que multiplica las oportunidades de ingresos y una red de marketing y ventas de ámbito global para maximizar los ingresos a través de la alianza con asociaciones, programas de marketing de renombre y relaciones estratégicas con los mejores agentes de viajes de todo el mundo. En sexto lugar, es una empresa muy premiada, por lo que contar con ellos dotará a cualquier compañía de cierto prestigio.

Cuenta, además, con un equipo de expertos líder en el sector turístico. Respecto a la tecnología, buscan estar conectados y actualizados con su uso con servicios de última generación. También se encuentran comprometidos con la realización de un programa de fidelización, con 33 millones de asociados que genera 4.000 millones de dólares en los hoteles Best Western. Los usuarios pueden aprovechar las ventajas de los acuerdos estratégicos establecidos con compañías aéreas como American Airlines, Lufthansa, Aeroflot, South African Airways, Air France/KLM y Turkish Airlines.

Por último, la prioridad de una gran cadena hotelera es la satisfacción del cliente. Los hoteles Best Western están disponibles para los clientes potenciales a través de los centros de reservas mundiales multilingües. También cuenta con un exhaustivo programa de formación, el ICare, centrado en orientar a los propietarios de los hoteles sobre la atención y fidelización de sus clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto