cabecera
    30 de noviembre de 2020

CWT traslada su estrategia digital a su nueva sede

La distribución de los espacios facilita el trabajo en equipo
La distribución de los espacios en la nueva sede de CWT en Madrid.
Ampliar
La distribución de los espacios en la nueva sede de CWT en Madrid.

La compañía Carlson Wagonlit Travel (CWT) continúa con su nueva estrategia digital 3.0, que inició el año pasado, trasladándola a su nueva sede en Madrid, que estará operativa a partir del próximo 19 de marzo. Una de sus áreas de enfoque es la mejora de la experiencia de usuario y su personalización, algo que se pondrá en práctica a nivel interno en este nuevo centro — calle Julián Camarillo, número 4— diseñado por la consultoría de espacios Ubicca.

"A finales del pasado año se puso en marcha a nivel mundial un proyecto dirigido a la modernización de nuestras oficinas para alinearlas con el modo en el que trabajamos hoy en día y, tras Helsinki, hemos tenido la suerte de ser la segunda ciudad de Europa, Oriente Medio y África que va a estrenar este nuevo planteamiento", ha afirmado el director general de CWT España, Rafael Sueiro.

Diseño de la nueva sede

El espacio estará más centrado en la colaboración y el trabajo en equipo para seguir mejorando el servicio que la compañía presta a sus clientes. Además, la tecnología puntera de la que dispone permitirá aumentar el teletrabajo, lo que mejorará la conciliación laboral y reducirá una de las principales fuentes de emisión de carbono de la organización (el transporte de los empleados al lugar de trabajo).

"Estamos encantados con este cambio. Las nuevas oficinas son, sin duda alguna, fiel reflejo de lo que somos: una empresa innovadora y digital en la que el trabajo en equipo de nuestros empleados es capaz de generar las sinergias necesarias para seguir anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y liderar la transformación de nuestro sector", ha destacado Sueiro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto