cabecera
    27 de junio de 2019

Norwegian Cruise Line tendrá nueva terminal en Miami

Las compañías navieras del Holding dispondrán en exclusiva de un espacio de 50.500 metros

Norwegian Cruise Line es la principal marca del holding.
Ampliar
Norwegian Cruise Line es la principal marca del holding.
Todas las marcas gestionadas por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. contarán a partir de 2019 de una nueva terminal en el puerto de Miami. Con casi 50.500 metros cuadrados, este espacio permitirá acomodar barcos de hasta 5.000 pasajeros de Oceania, Regent Seven Seas y, por supuesto, Norwegian Cruise Line.

En otoño de 2019 recibirá su primer crucero, el Norwegian Encore
La terminal también contará con nuevas tecnologías para apoyar procesos de embarque y desembarque más rápidos y eficientes, así como un control de seguridad y facturación de equipaje más rápido. Los grupos grandes y charter serán recibidos de una forma más cálida en un lounge y un área de servicio exclusivos. En un futuro, la terminal contará además con parking y un área de servicio de estacionamiento con acceso directo a la terminal y al lounge.

Esta operación está pendiente de la aprobación final de la Junta de Comisionado del Condado de Miami Dade. El proyecto comenzará en mayo de 2018 y está programado para que finalice en el otoño de 2019, cuando el Norwegian Encore, el último barco de la clase Breakaway Plus, haga su debut en Miami con cruceros estacionales al Caribe.

"Esta terminal marca el último paso en nuestros continuos esfuerzos para fortalecer nuestra presencia en puertos base estratégicos de todo el mundo", asegura el presidente y director ejecutivo del holding, Frank del Rio. "Esperamos poder dar la bienvenida al Norwegian Encore y a los miles de pasajeros que navegan con Norwegian Cruise Line y sus marcas hermanas a esta terminal de última generación", concluye el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto