cabecera
    11 de diciembre de 2019

VisitBritain lanza una campaña para inspirar al viajero

Gran Bretaña podría superar en 2018 por vez primera la barrera de 40 millones de turistas

La campaña ‘Encuentra tu Gran Bretaña’.
Ampliar
La campaña ‘Encuentra tu Gran Bretaña’.
VisitBritain acaba de lanzar su nueva campaña global para 2018. Bajo el título ‘Encuentra tu Gran Bretaña’, utiliza testimonios de viajeros con el objetivo de inspirar a otras personas a vivir experiencias que únicamente puede disfrutarse en este destino. También se centra en algunos de sus principales atractivos turísticos. La campaña digital da comienzo a nivel global con un video de lanzamiento en Facebook e Instagram, seguido de una serie de videos e imágenes inspiradoras de toda Gran Bretaña.
‘Creemos firmemente en el poder de las historias contadas por otros viajeros’

La directora de VisitBritain para el Sur de Europa, Cristina Bernabé, explica que "queremos mostrar Gran Bretaña como es, un lugar repleto de actividades, aventuras, inspiración, diversión y sorpresas únicas; un destino en el que todo el mundo es bienvenido y que tiene muchísimo que ofrecer durante todo el año". "Creemos firmemente en el poder de las historias contadas por otros viajeros, por eso esperamos que a través de estos relatos podamos inspirar al viajero internacional a seguir eligiendo Gran Bretaña como destino para vivir experiencias únicas", añade.

Por su parte, el embajador británico en España y Andorra, Simon Manley, se muestra "encantado de ver cómo las visitas de españoles a Gran Bretaña siguen creciendo año a año y a lugares ubicados a lo largo de la geografía de todo el país". Según destaca, la nueva campaña "permite redescubrir el destino para un viajero que busca vivencias únicas, centrándose en algo tan inspirador como son las pasiones que nos mueven a viajar".

La campaña ha sido desarrollada basándose en una investigación de mercado a nivel global, en base a las motivaciones de la gente, sus pasiones, sus lugares de inspiración a todos los niveles y en todos los ámbitos. Como parte de la misma, VisitBritain trabaja con una serie de partners comerciales, como son EasyJet y Expedia, para convertir esa inspiración en reservas.

Su previsión para 2018 es llegar a la cifra récord de 41,7 millones de visitas, lo que supondría un incremento interanual del 4,4%. En términos de gasto, el organismo de promoción revela que se podrían superar los 30.000 millones de euros, con una variación anual del 6,8%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto