cabecera
    24 de noviembre de 2020

Nyx Madrid prepara su apertura para esta primavera

Será un hotel moderno enfocado al segmento de los ‘city-lovers’ y los amantes del diseño

Nyx Madrid prepara su apertura para esta primavera
Ampliar

La cadena hotelera israelí que desembarcó hace casi tres años en España, Leonardo Hotels, anuncia que quedan pocas semanas para estrenar su nueva marca lifestyle Nyx Hotel, y lo hará en Madrid. Se inaugurará en primavera y estará ubicado cerca del estadio Santiago Bernabeu.

El establecimiento, basado en un concepto que combina el afterwork con el arte y diseño urbano, contará con 180 habitaciones enfocadas para captar el interés del público joven y cosmopolita que frecuenten locales de moda. Por ello, su personal estará integrado por personas conocedoras de la ciudad que ejerzan de perfectos anfitriones.

Su objetivo es captar el interés del público joven y cosmopolita

Desde la cadena se consideran sabedores de que la industria hotelera internacional se encuentra inmersa en una dura competencia por definir nuevos conceptos que respondan a las expectativas de una generación de viajeros diferente a todas las anteriores. Por ello, la marca Nyx fue creada por la cadena Leonardo Hotels a finales del año 2016, con objeto de dar contenido a un concepto innovador de hotel lifestyle capaz de responder a las nuevas demandas.

Tras la apertura de Nyx Tel Aviv, NYX Praga y NYX Milán, ahora le toca el turno a Nyx Madrid. Otros destinos que pronto contarán también con un Nyx Hotel son Múnich, Hamburgo, Dusseldorf y Bilbao.

Diseño

La cadena define la estética del nuevo concepto de hoteles como moderna y ecléctica, la cual ha sido realizada por el estudio de interiorismo del alemán Andreas Neudham, decorador de cabecera de Leonardo Hotels. Todos los Nyx Hotel comparten un mismo espíritu, sin que ello les impida proyectar una personalidad propia, enraizada con su “ciudad matriz”.

Nyx Madrid sorprenderá con su mobiliario de diseño, evocador de los años 70, y una decoración coordinada en tonos azules, verdes y grises para las habitaciones y potentes de color en las zonas sociales, explican desde Leonardo Hotels.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto